Friday, March 27, 2009

Feliz cumpleaños a mi

Bueno, feliz cumpleaños a mi. Porque mi cumpleaños hasta ahora viene siendo una reverenda poronga. Si la gente que me regalaria 4 pepas, 4 petes y 4 culitos virgenes se juntaran (es decir, 12 personas) podria armar una fiesta decente. Muy decente.

Pero no, la mayoria como son unos reverendos hijos de mil puta, no me regalaria nada. A ellos, mi mas sentido envio a la reconcha de su puta madre en bote forros, caras de verga, malcogidos seguramente.

Porque como dijo Pinti, el que no coge por ahi, es malo o es bueno. Pero el malcogido, si no es malo, seguro se vuelve malo.

Y ahora si, voy a ver si me suicido o que hago este weekend. Por las dudas, si pasa un mes y no posteo, descuenten que estoy muerto.

Un fraternal abrazo y una tocada de culo.